En este blog hablaré, por si sois despistadetes, de l
a mejor serie bélica, de acción y fantástica en muchos años. Buenos actores, gran presupuesto, una increíble historia y unos efectos especiales dignos de Avatar. El comienzo de la
nueva temporada en Abril será un buen momento para engancharse a verla, pero deberás empezar por el principio.
La serie, que ha ganado todos los premios posibles (y merece más),
cuenta la historia no de un protagonista, sino la de una enorme isla (Los Siete Reinos) y los alrededores:

Juego de Tronos está
basada en las novelas de George R.R. Martin. Este escritor está en un delicado estado de salud y todavía no ha acabado el último libro, por lo que no se sabe si abrá un final "oficial".
En lo que respecta a la historia, Siete Reinos es un enorme reino formado por siete diferentes "provincias" que antaño fueron independientes, ahora todas están sometidas al trono de hierro, situado en la ciudad de Desembarco del Rey.
Algunas comunidades se revelarán, otras se traicionarán y el resto se mantendrá al margen, esperando el mejor momento para atacar.
Los numerosos protagonistas, más de veinte, son los miembros de las familias más poderosas. Mientras todos luchan en El Continente (oriente) una desterrada familia empezará a unir tropas con el fin de conquistar todos los territorios, éstos serán ayudados por enormes y poderosos
dragones.
Estas numerosas historias se van entrelazando poco a poco y nos dejan momentos épicos como muertes inesperadas o alucinantes traiciones.

Un poco al margen de todo esto está El Muro,
un enorme muro de hielo creado para separar a las horribles criaturas que habitan el norte.
Por supuesto no faltarán espectaculares batallas en cualquier playa, castillo, ciudad o montaña.
Si no te has atrevido a empezar a verla, ¡decídete ya!
Visita mis otros blogs aquí:
CurioMundo y
GrandesPelis